Revolvente Impulso Empresarial Mobiliario y Revolvente Empresarial Mobiliario

El destino de este crédito es utilizado para apoyar requerimientos de capital de trabajo, cuyas actividades de producción, prestación de servicios y comercialización requieren de financiamiento a corto plazo, de manera inmediata y permitiendo varias disposiciones de forma revolvente con el fin de no interrumpir su actividad productiva, generando con ello ingresos y egresos de manera frecuente y constante.

 

Candidatos para el crédito

·       Personas físicas con actividad empresarial  

·       Personas morales              


Ventajas del crédito

·       Cuenta con disponibilidad inmediata de créditos a corto plazo, siendo la fuente de repago de los créditos, los mismos recursos que genere la empresa dentro del mismo ciclo operativo de forma frecuente, permite que las actividades se realicen durante uno, dos o más ciclos consecutivos, pueden realizarse múltiples disposiciones.

 

Ministración de recursos

 

·       Durante el plazo de la línea se podrán efectuar varias disposiciones con plazos máximos de vencimiento hasta 24 meses.

 

Condiciones de pago

·       El pago de capital e interés es al vencimiento de cada ministración, para aquellas ministraciones que se pacten a 24 meses, el pago de interés será bimestral y capital al vencimiento. Los pagos se fijan en función de los flujos del proyecto.

 

Garantías

·       Prendarias y deudores solidarios o avales

 

Montos

·       Mínimo $150,000.00 M.N., el máximo se determina según el proyecto.

 

Tasa

·       Fija, se determina al momento de contratar el crédito, conforme a las condiciones del mercado no mayor al 22% anual.

 

Comisión

Se podrá cobrar hasta el 2% sobre el monto de cada disposición.

 

Plazo del contrato

·       Máximo a seis años.