Nuestros Servicios

Las empresas día a día para poder crecer precisan invertir con las mejores condiciones posibles y es por eso que te ofrecemos los siguientes servicios:

Crédito Simple

Se obtiene suscribiendo un contrato de apertura de crédito simple, en donde Multiopciones Unión de Crédito, S.A. de C.V. se obliga a poner a disposición del acreditado una suma de dinero, o a contraer por cuenta de éste una obligación, para que el mismo haga uso del crédito concedido, conforme lo convengan ambas partes, quedando obligado el acreditado a restituir a Multiopciones Unión de Crédito, S.A. de C.V. las sumas de que disponga, o a cubrirlo oportunamente por el importe de la obligación que contrajo, y en todo caso a pagarle los intereses, prestaciones, gastos y comisiones que se estipulen, las cuales se pueden contemplar o no dentro del límite de crédito. El crédito puede ser pactado con garantía personal o real y la vigencia del contrato será convenido por las partes.

DESARROLLO EMPRESARIAL y PM

IMPULSO EMPRESARIAL PF y PM

Cuenta Corriente

Se obtiene suscribiendo un contrato de apertura de crédito en cuenta corriente, el acreditado dispone de una línea de crédito que le otorga Multiopciones Unión de Crédito, S.A. de C.V. de la cual puede disponer en una o en varias disposiciones, suscribiendo pagarés que ampare la obligación, además de que las partes pueden o no pactar que se dejará garantía ya sea real o personal. Las comisiones, gastos e intereses por dicho crédito, pueden o no incluirse dentro de la mencionada línea de crédito. La temporalidad del crédito será determinada por las partes, siendo revolvente el crédito, dependiendo de los términos en que se pacte y de la disponibilidad y capacidad de las partes.

REVOLVENTE DESARROLLO PYME y REVOLVENTE DESARROLLO EMPRESARIAL

REVOLVENTE IMPULSO EMPRESARIAL MOBILIARIO y REVOLVENTE EMPRESARIAL MOBILIARIO

REVOLVENTE IMPULSO EMPRESARIAL INMOBILIARIO y REVOLVENTE EMPRESARIAL INMOBILIARIO

Factoraje Financiero con Recurso

En el contrato de factoraje, el factorante conviene con el factorado, en adquirir derechos de crédito que éste último tenga a su favor por un precio determinado o determinable,  independientemente de la fecha y la forma en que se pague.

Factoraje con recurso. Es aquel en que el factorado queda obligado solidariamente con el deudor, a responder del pago puntual y oportuno de los derechos de crédito transmitidos al factorante.

Son objeto de factoraje, cualquier derecho de crédito denominado en moneda nacional o extranjera que se encuentre documentado en facturas, contra recibos, títulos de crédito, (en los términos del Código de Comercio), o cualesquier otro documento, que acredite la existencia de dichos derechos de crédito.

Los derechos de crédito pueden ser objeto de factoraje sin el consentimiento del deudor, a menos que la transmisión esté prohibida por la ley, no lo permita la naturaleza del derecho o se haya convenido expresamente que no se pueden factorar.

En estos contratos intervienen:

El factorante: Puede ser un banco o empresa de factoraje que brindará la liquidez que necesita la persona física o moral a cambio de los derechos de crédito que tenga éste.

El factorado: La persona física o moral que cede los derechos de crédito que tenga, a favor del factorante, por un precio determinado para  obtener liquidez.

 

FACTORAJE FINANCIERO PF y PM

 

 

 

Inversión

Se obtiene suscribiendo un contrato de Inversión, en el cual las inversiones son a plazos fijos con rendimientos garantizados; es decir, ofrecen una tasa fija para el plazo en el cual se contrata, pueden ser de uno a 365 días. A la fecha de vencimiento es posible renovarlos, incrementarlos o retirar parcial o totalmente el monto de la inversión.

  • PAGARÉ CORTO PLAZO
    • Inversiones a plazos que van de 1 a 180 días.
    • Los intereses se pactan al realizar el depósito.

    PAGARÉ A LARGO PLAZO

    • Inversiones a plazos que van de 210 días en adelante.
    • Los intereses se pactan al realizar el depósito.
    • La tasa de interés es premiada en función del plazo y monto